En nuestro espacio semanal dedicado a las bodas reales hoy traemos a Joan y Esther y su boda alicantina con muchos tintes marineros, ideal para esta época veraniega que se nos presenta por delante.
Una celebración que tuvo lugar en primer lugar en el Castillo de Santa Pola donde la pareja celebró una bonita ceremonia que culminó, no con la tradicional lluvia de arroz, sino con una lluvia de pompas de jabón.
Para su gran día, Esther eligió un diseño con caída y un escote espectacular en la espada de la firma californiana The Reformation, 100% sostenible que elabora sus piezas de manera eco-friendly, que acompañó con unos zapatos de Asos y un bonito tocado de auténticas estrellas de mar doradas de la Floristería Valentina que adornaban un recogido trenzado de aire messy elaborado por su peluquería de toda la vida. Y como ramo, un bouquet precioso y muy silvestre de margaritas.
Joan también tuvo guiños al ambiente marinero en la elección de su look con traje de El Ganso y pajarita de anclas de Eres elegante, un bonito cinturón tricolor en los clásicos colores marítimos y unos náuticos.
Tras la ceremonia novios e invitados se trasladaron en barco (una taberquera) hasta la Isla de Tabarca para celebrar el convite en un coqueto restaurante pesquero en el que no faltó un menú con sabor a mar incluido la clásica paella de marisco.
El lugar del banquete lucía espectacular sin abandonar en ningún momento el ambiente marinero en todos y cada uno de los detalles desde el photocall para los piratas más atrevidos, la candy bar e incluso los marcasitios y los números de las mesas confeccionados en pequeños barquitos de papel. Mención especial merece el seating plan en el que ubicaba cada uno de los invitados en las mesas nombradas por los vientos del mediterráneo.
Como detalles para los invitados, los novios prepararon un foular para las mujeres y las tradicionales espardeñas para los hombres dentro de una bonitísima bolsa de tela personalizada por los propios novios.
Una boda espectacular con mucho sabor a mar que el equipo de Rouse Mary Phtotographer se encargó de inmortalizar con mucho talento y que esperamos que la disfrutéis a tope. ¡Al abordaje de esta bonita boda!
Germanes Confetti!!!!!
Llevo 2 años siguiéndoos y siempre saco ideas de todas vuestras preciosas bodas.
Felicidades!!!
Kel
Una boda muy original y que me ha encantado, supongo que por los toques marineros que tan de cerca vivo yo también.
Lo de los pomperos es una idea estupenda.
Te espero en Bridal Moments
Que chula y que originales !! Enhorabuena a a los novios !!! Podéis poner algo de información sobre los fotógrafos, de donde son y contacto, si se puede claro. Gracias !
Es una pasada de reportaje muy guapos los novios. Felicidades Rouse Mary phtotographer un gran trabajo como siempre.
http://www.uncambioentimisma.com
Preciosaaaa
Gracias!! <3