Un enlace de una pareja que derrocha estilo por los cuatro costados y que dio su Sí,quiero este verano en la bonita finca mallorquina de Es Fangar.
Una fiesta del amor de las que se recuerdan a pesar del paso de los años, preparada con muchísimo mimo por esta pareja con la ayuda de Pasión Eventos para el disfrute de los amigos y familia más cercana, libre de protocolos y compromisos en los que los brindis se celebran por la amistad.
Para su gran día Eleonora no falló en la elección de su vestido, un dos piezas de estilo boho con crop top bordado de Otaduy y una ESPECTACULAR maxicorona de plumas firmada por el inconfundible sello de Suma Cruz junto a dos únicas joyas: un anillo de la madre del novio y un timón de latón como anillo de pedida. Toda una declaración de personalidad y elegancia que hace que irremediablemente caigamos rendidas a sus pies.
Jaime no se quedó atrás en cuanto a estilo con con un traje azul de Lander Urquijo junto a una camisa estampada de Batabasta adquirida en Rughara, zapatos de cuero de Ben Sherman y un original sombrero de Oxford.
Y será que el destino estaba prefijado y que el hecho de que Jaime y Eleonora se conocieran en un festival en Portugal ya era un presagio de lo que iba a acontecer ese día: lo que se conoce ciertamente como un fiestón. Una celebración ambientada por Enesencia sin grandes artificios ni barroquismos decorativos, cercana y sencilla pero con la magia de las grandes ocasiones donde las espectaculares fotografías de Bruno Giliberto reafirman la belleza y la alegría del momento.
Elementos de estilo desenfadado y relajado en los que destacan los atrapasueños elaborados por la novia vistiendo el árbol donde tuvo lugar la ceremonia y la magnífica composición de las mesas imperiales del banquete iluminadas con muchísimo acierto en el que se sirvió una barbacoa a cargo The Cutting Edge.
Una cena divertida en la que no faltó un flash mob orquestado por una amiga coreógrafa de la pareja de la que todos los invitados fueron participes, un rap dedicado por un amigo y cómo no, fiesta y baile para todos a cargo de DJ Tomeu Pericas entre risas, abrazos y muchos besos.
Nosotras sólo os podemos dejar con las instantáneas testigo impertérrito de ese día, ¡deléitense y sueñen con nosotras y con bodas bonitas como éstas forever and ever!
Por fin una novia que se casa por lo civil que no lleva velo! de 10!
Una boda ideal, desde el sitio, a la novia, a los looks en general de los invitados. Todo va en sintonía, enhorabuena, hacía mucho que no me sorprendía una boda.
El vestido me encanta, la corona nada de nada….
El vestido que lleva al principio de donde es?Es precioso!
Nos encanta tu blog!
jajajaaja! me ve aparecer mi novio con esa corona y se va corriendo :O
VESTIDO CHAPEAU!
IMPRESIONANTE la novia!!!
Horrorosa la corona. ¿En qué estaría pensando?
A L U C I N A N T E
Esto sí es tener buen gusto! CLAP CLAP CLAP por esta chica!