Versátil, aromático y duradero. Así podríamos definir el eucalipto, la planta de moda para el 2016 y una de nuestras nuevas obsesiones, todo hay que decirlo.
Se trata de un vegetal de origen australiano, con las hojas de diferentes formas y tamaños, mayormente ovaladas y grisáceas y perfecta para para utilizarla en la decoración como flores de boda.
En nuestro shooting mediterráneo fue parte importante de la decoración de la mesa, tomando mucho protagonismo en la guirnalda vegetal haciendo que ésta luciera realmente bonita y nos inundara de olor.
Pero no sólo como camino de mesa puede quedar espectacular, también en coronas de flores para novias, como decoración del pastel o combinándola con texturas naturales de madera y velas puede tener un resultado de diez. Pero sin duda alguna, nuestra opción preferida es encontrarlo en un ramo de novia junto a delicadas rosas de talle alto, pero esto se merece un post aparte.
Así que hoy esperamos inspiraros con esta planta llena de majestuosidad y frescura para incorporarla en vuestra boda, ¡a ver qué os parece!
¿Te gustaría incorporar el eucalipto
en tu boda?
en tu boda?