Hace ya unos meses asistimos a la inauguración de la nueva colección de vestidos de novia de María Roch, como os lo contábamos en nuestra lista de imprescindibles mensuales, y fue flechazo a primera vista. Hoy tenemos la suerte de compartir con vosotras Blanc, un proyecto que representa una continuación de su esencia minimalista y atemporal con vestidos fluidos llenos de elegancia para mujeres con estilo.
‘El blanco simboliza el origen, la suma de los colores, es el color que asociamos a la pureza y la pulcritud. Mis vestidos de novia mantienen el minimalismo que plasmo en la ropa. Líneas puras, siluetas muy fluidas y pequeños detalles que se aprecian en los bordados, la pedrería o los botones. Todo esto lo hago a mano, pero la esencia es la fluidez. Además, son vestidos bastante versátiles para que puedan también reutilizar en otros momentos. No concibo los vestidos de un solo uso’
Esta nueva colección representa un segundo inicio y a la vez el origen de la marca de esta diseñadora con sello made in Barcelona. Unos looks perfectos para esta nueva tendencia de bodas de la nueva normalidad donde las novias quieren simplemente disfrutar al máximo de su gran día y del amor, de su pareja, familia y amigos. ‘La novia que busco es una persona natural y un punto despreocupada, que quiere ir cómoda y femenina sin demasiado artificios’.