Hoy volvemos con otra pequeña gran historia de amor, la de Xavi y Laura, sellada a orillas del Mediterráneo en un castillo con vistas al mar tan espectacular como el Castell del Tamarit.
Para la ocasión Laura hizo una apuesta firme al blanco con un elegantísimo vestido de líneas depuradas confeccionado bajo el sello inconfundible de Teresa Helbig con un tocado-diadema también de la diseñadora muy acorde al look años 20 y moño bajo del que nacía el velo en tul de seda.
Acompañando al conjunto, unas sandalias de aire vintage en dorado y un bouquet de peonías combinando el blanco y el nude junto con toques más castaños confeccionado por Manuela de Gang and the wool, quién también se encargó de la decoración del resto de espacios de la boda.
El novio también muy elegante apostó por un traje gris azulón con chaleco a conjunto y corbata azul con lunares cambiando el clásico boutonniere por pañuelo en la solapa. No todos los novios deben ser cortados con el mismo patrón y nos encanta los que también prefieren opciones más sobrias. 🙂
Tras la celebración religiosa en la coqueta capilla del s. XVI, Xavi y Laura se trasladaron al jardín para el iniciar el banquete primero tipo cóctel, y a pesar de no hacer un sol esplendido, la luz que bañaba todo el ambiente resultó ideal para disfrutar de las primeras horas de la boda.
Como detalle original, los novios, haciendo un guiño a su profesión compartida de arquitectos instalaron un andamio a modo de photocall que hizo las delicias de los invitados.
Más tarde llegó el momento del banquete en la sala acristalada del Castell de Tamarit del que destacaba las coronas verdes de hojas que decoraban el techo del salón, una composición desenfadada que aportó el toque natural a la celebración.
Y finalmente, llegó el momento del vals, se apagaron las luces y se inició un baile para dos, un momento megaromántico del que el equipo de The Visual Partners, al igual que de todos y cada uno del resto de instantes de la boda, captaron a la perfección. ¡Ahora sólo queda disfrutar juntos esta gran boda real!
¿Qué os ha parecido esta boda
en un castillo con vistas al mar?
Besos de confetti*
Que boda más bonita! un beso
Qué preciosidad de bodaaa….
que estilazoooo………….!!!!
y que guapossss!!!!
Besazo!.
Des luego, haga lo que haga, los vestidos de Helena siempre son de 10. La fotografía, espectacular, enhorabuena a los fotógrafos!
Un beso chicas
Volvorete's Diary – El Blog de Volvorete