
‘Los novios son Jimena y Guille. A Jimena la conocía porque estuve trabajando para ella en el espacio de moda Hoy Por Hoy Madrid que dirigía en Cadena Ser y me encargaba los retratos de las personas a las que entrevistaba, normalmente diseñadores o personas relacionadas con la moda. Durante ese tiempo hicimos muy buenas migas y cuando me llamó para que hiciera las fotos de su boda, cuando apenas había visto trabajo mío en esa rama, no pudo hacerme más ilusión.’ Así es como la fotógrafa Bárbara Lanzat nos contactaba para compartir las imágenes de esta auténtica boda heartmade.
.
Se casaron un 7 de septiembre por la tarde en la maravillosa finca La Estación de Otero de Herreros, Segovia. Fue una celebración pequeña y muy familiar. Jimena se preparó allí mismo junto a su hija, su mejor amiga Cristina y su amigo el diseñador Juan Brea, que fue quien le diseñó el vestido de novia. Llevaba unos zapatos de Miu Miu. Las alianzas eran de Cartier. Los pendientes (que llevó unos y los cambió por otros para la fiesta) eran prestados de su amigo el estilista Paco Rus, invitado también a la boda. Su hija llevaba un vestido de Dolores Promesas con botas militares. El novio por su parte se vistió con sus amigos en un hotel cerca y llevaba un original traje de Massimo Dutti, gemelos de Alexander McQueen y zapatos de YSL.
.
Una boda íntima, sencilla y minimalista que el equipo de Cristina and Co organizó a la perfección como los novios siempre habían soñado.
.