La diseñadora de vestidos de novia Immaclé -con tienda tanto en Madrid como Barcelona- presenta la nueva colección Delta, que rinde un poético homenaje a las evoluciones y a la luz que surge de la introspección interior, y hoy te la presentamos para que te empapes de su filosofía. La firma explora nuevas vías de expresión y muestra una novia que renace para mostrarse imperiosa y radiante.
.
El marco elegido para esta campaña ha sido El Delta de l’Ebre, con los colores terrosos de sus campos y los arrozales extendiéndose hacia el infinito. La novia Immacé, elegantemente libre, une fuerzas con la naturaleza y transmite su marcado carácter a través de los terrenos salinos; la tierra, el agua, los juncos y el dorado del sol.
.
Imma, directora creativa, ha diseñado una colección de 18 vestidos donde se detectan interesantes innovaciones; desde los volúmenes -interpretados a través de estructuras interiores, tejidos fluidos, volantes dobles y lazos- a la incorporación del raso, brillante y en color marfil, que da forma a vestidos lenceros y a un emblemático kimono.
Esta pieza se convierte en un icono de la colección a través de la máxima expresión de glamour y sensualidad. También se incluyen vestidos cortos desestructurados y tipo evasé, además de adornos delicados con cenefas de cristal. Sin dejar de lado los códigos habituales Immaclé, donde las
novias se envuelven en románticos tules bordados y siluetas relajadas.
El resultado es una propuesta donde Imma, a través de un trabajo minucioso, alcanza un boho refinado y explora nuevas vías de expresión sumamente elegantes.
.
Todavía recordamos el día que junto a nuestra amiga Irene nos acercamos a su taller para ver de cerca toda su magia. Además, Sara, Esther, María y Jara han sido algunas de las novias que han decidido ponerse en sus manos para ese día tan especial, siguiendo siempre fiel al estilo único, la elegancia sin esfuerzo y la feminidad moderna, representando a mujeres fuertes e independientes que quieren más moda y menos tradición.
.